Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Emprendedores angosturenses participaron de la 2da Fiesta del Chocolate Neuquino

Para más de 4000 personas se realizó la segunda edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino, en la ciudad de San Martín de los Andes.

chocolatesLas actividades efectuadas del 31 de agosto al 2 de septiembre con exposición y venta de productos, clases en vivo, espectáculos musicales y teatrales fueron organizadas por el Centro Pyme Adeneu dependiente del ministerio de Producción e Industria, en conjunto con la Agencia de Desarrollo de la municipalidad de San Martín de los Andes, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE quienes de esta manera desarrollan el programa Alimentos Neuquinos con el fin de posicionar las marcas, capacitarse, establecer contactos comerciales y conocer a colegas e importantes proveedores de la industria.

El evento contó con la presencia del reconocido chocolatier y padrino de la fiesta, Daniel Uria, y 16 stands de emprendedores de Centenario, Junín de los Andes, Plottier y Villa La Angostura.

Por nuestra localidad participaron Punto Cocolate y Alfajores bajo el Cipres con el objetivo de exponer y comercializar productos de elaboración propia, certificados en su proceso difundiendo sus particularidades y efectuando una master class.

Al respecto la directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini destacó que “estas participaciones de nuestros emprendedores tienen la importancia de favorecer el nivel de comercialización en momentos de estacionalidad turística”.

Por su parte, el representante local, propietario de Punto Chocolate contó que “en ventas fue muy bueno”. Destacó además que “la organización fue muy prolija con todos los stands muy bien armados y la fiesta fue un éxito en todo sentido”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version